La Universidad Pública aporta un nuevo profesional a Jujuy

Publicado el Martes 24 de Octubre de 2023

Mediante un nutrido cuerpo de docentes, investigadores y prosesionales, la Universidad Nacional de Jujuy continúa trabajando para que miles de jujeños y jujeñas alcancen su titulación. En este caso, en la Sede de San Salvador de Jujuy de la Facultad de Ciencias Agrarias, se recibió un nuevo Licenciado en Bromatología.

En la mañana del martes 24 de octubre de 2023, Héctor Luis Aguirre defendió su Tesina titulada: “Evaluación de la actividad biológica de cepas del género Bacillus sp, frente a mohos productores de micotoxinas presentes en cereales comercializados en la feria minorista de Perico (Jujuy)”, que estuvo dirigida por el Dr. Sergio Fernando Huarachi como director y por la Esp. Lic. Rosana Salinas como codirectora.

El trabajo del flamante Licenciado fue evaluado por el Tribunal, integrado por los Profesores Mg. Ing. Qco. Alfredo Ángel Agüero, la Mg. Lic. en Brom. Analía Catacata y el Ing. Agr. José Rolando Catacata.

De esta manera, la FCA-UNJu profundiza el compromiso de brindar, a todos los estudiantes, Educación Pública, Gratuita y de Calidad, en su gran mayoría, primera generación de universitarios en sus familias y comunidades.