Limnología participa de concurso fotográfico

Publicado el Jueves 08 de Setiembre de 2022

La Cátedra de Limnología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu participa de concurso fotográfico para formar parte del Calendario 2023 de la empresa Bio-Óptic.

A tal fin, la profesora adjunta a cargo de la asignatura, Dra. Marcela De Paul, explicó que el primer puesto lo selecciona la empresa Bio-Optic y los restantes serán elegidos por el público, según la cantidad de "Me Gusta"  en la publicación de la red oficial de Instagram de la empresa, disponible en el siguiente enlace, https://tinyurl.com/FOTOFCAUNJU

Cabe destacar que el registro fotográfico fue efectuado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Calidad Agua de Ambientes del Altura (CEICAAL) dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los tres primeros puestos obtendrán los siguientes premios: Un Microscopio Leica DM500, una Micro centrífuga de alta velocidad FOUR E's SCIENTIFIC y una Cámara Digital MSHOT para microscopio, respectivamente.