Llamado a inscripción: Concursos de Ayudante Alumno Rentado | Mayo

Publicado el Viernes 06 de Mayo de 2022

Desde la Secretaría Académica de la FCA, se informa a todo el estudiantado, que se encontrarán abiertos los llamados a Concurso para Ayudante Alumno Rentado, desde el 20 de mayo al 3 de junio del 2022, para las siguientes asignaturas:

Concurso 1 Ayte. Al. QUÍMICA BIOLÓGICA - Ing. Agronómica, Lic. en Cs. Biológicas, Lic. en Bromatología

• Concurso 1 Ayte. Al. ANÁLISIS MATEMÁTICO - Ing. Agronómica

• Concurso 1 Ayte. Al. PROTECCIÓN VEGETAL - Ing. Agronómica.

También se informa que se encontrará abierto el llamado a Concurso para Ayudante Alumno Rentado, desde el 24 de mayo al 7 de junio del 2022, para:

• Concurso 1 Ayte. Al. MEJORAMIENTO GENÉTICO - Ing. Agronómica

Para conocer los requisitos a cumplir en cada llamado, los interesados deberán ingresar en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/estudiantes/concurso/

Ante cualquier consulta comunicarse con la Secretaria Académica de la FCA, al correo electrónico notificaciones-concursos@fca.unju.edu.ar , o llamando al Teléfono 0388-4221544, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs.