Llamado a inscripción: trece cargos de estudiantes Tutores Pares

Publicado el Lunes 02 de Mayo de 2022

Desde la Secretaría Académica de la FCA, se informa a todo el estudiantado, que se encontrará abierto el llamado a inscripción para cubrir trece (13) cargos de Estudiantes Tutores Pares, a partir del 9 al 13 de mayo del corriente.

Se seleccionarán NUEVE (9) Estudiantes para trabajar en el ámbito de San Salvador de Jujuy, UN (1) Estudiante para trabajar en el ámbito de Humahuaca, UN (1) Estudiante para trabajar en el ámbito de Tilcara, UN Estudiante para trabajar en el ámbito de San Pedro de Jujuy, UN (1) Estudiante para trabajar en el ámbito de Perico y Monterrico.

Condiciones de postulación

• Tener aprobadas un mínimo de CINCUENTA (50) % y un máximo de SETENTA (70)% de las materias de la carrera de grado correspondiente. En el caso de los estudiantes de pregrado se requiere tener aprobadas un mínimo de SETENTA (70)% de las materias de la carrera correspondiente.
  • TREINTA 30 años de edad como máximo al momento de la postulación, salvo excepción dispuesta por cada Unidad Académica causa fundamentada.
  • Condición de alumno activo pleno (Excluyente).
  • Acreditar manejo de TIC y redes sociales.

La recepción de la documentación se realizará de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y 14 a 19 hs., por mesa de entrada de Sede Central, Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy. Ante cualquier consulta comunicarse con la Secretaria Académica de la FCA, al correo electrónico notificaciones-academica@fca.unju.edu.ar , o llamando al Teléfono 0388-4221544 en los mismos horarios.

Documentación a presentar para la inscripción aquí

Descargá e imprimí el formulario para postulación desde la Resolución C.S. N° 069/17