Luciana Florencia Fernández, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Martes 31 de Agosto de 2021

Luciana Florencia Fernández se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas el día de la fecha, bajo la modalidad virtual establecida en nuestra casa de estudios.

El trabajo de investigación contó con la dirección del Dr. Hugo Mario Borsetti el cual se denominó: “Influencia del polimorfismo slc6a4 lpr en la interacción sueño-metabolismo en pacientes diabéticos”.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Dra. Emma Laura Alfaro Gómez, el Dr. Alberto Juan Andrade y el Dr. Emiliano Fumagalli.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.