Más de 50 productores de la Quebrada fueron capacitados por la Universidad Pública

Publicado el Martes 31 de Octubre de 2023

Ante el pedido de productores de la Quebrada, cursado por la AER INTA Humahuaca, la Cátedra de Mecanización Agrícola de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu brindó una capacitación agrícola.

Los tópicos estuvieron focalizados en el uso correcto de implementos de labranza, mantenimiento de maquinaria agrícola pesada (tractor) y el bienestar del operario.

El equipo de capacitadores estuvo conformado por los docentes, investigadores y profesionales de la FCA-UNJu: Ing. Agr. Pedro Ubaldo Balderrama, Ing. Agr. Marcos Catcoff Gussoni y Mg. Sc. Ing. Agr. Juan Ernesto Regazzoni; y organizado por la AER INTA Humahuaca.