Nadia Luciana Jurado Flores Varea, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Miércoles 25 de Agosto de 2021

Nadia Luciana Jurado Flores Varea se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas el día 25 de Agosto del corriente año, bajo la modalidad virtual establecida en nuestra casa de estudios.

El trabajo de investigación contó con la dirección del Dr. Marcos Vaira y la Dra. Laura Cecilia Pereyra, el cual se denominó: “Variación temporal de larvas de anuros y sus insectos acuáticos depredadores en paisajes modificados de las Selvas de las Yungas”.

El tribunal evaluador estuvo conformado  por la Dra. María Inés Zamar, Dra. Marcela Alejandra De Paul y Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edith Álvarez.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.