nueva carrera en la sede valles. se trata de la Tecnicatura en Mecanización Agrícola

Publicado el Jueves 09 de Mayo de 2019

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se llevó a cabo la firma del convenio entre la casa de estudios y el Gobierno Municipal de ciudad Perico para la implementación de la Tecnicatura en Mecanización Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), una nueva carrera que pasa a ser parte de la oferta académica en la Sede Valles.
Estuvieron presentes: El rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el Intendente de Perico, Ing. Agr. Rolando Ficoseco; el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Mg. Mario Bonillo; el Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Hormigo; el Coordinador de la UNJu en la Sede Valles, Lic. Andrés Cisneros; entre otras autoridades.
La nueva oferta académica se dictará en Perico y estará destinada a formar profesionales en el campo agroindustrial con el objetivo de fortalecer la productividad de las actividades en el sector rural de nuestra Provincia, teniendo en cuenta la gran producción tabacalera, de frutas y hortalizas, presente en la zona.