Nueva profesional de Monterrico propone optimizar prácticas avícolas

Publicado el Lunes 02 de Octubre de 2023

Continuando con el compromiso de llegar con Educación Gratuita y de Calidad a cientos de jóvenes estudiantes de Jujuy, una Monterriqueña se recibió en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En la Sede Valles de la Expansión Académica Monterrico, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se reunió la Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Grania, integrada por los profesores Victoria Montero, Estela Flores y Esteban Molina.

En la ocasión, se procedió a evaluar el Trabajo Final presentado por Eliana Condorí, titulado "Buenas prácticas avícolas en un plantel de gallinas ponedoras de la localidad de Yacoraite", realizado bajo la dirección del Ing. Agr. David Ismael Apaza y la codirección del Licenciado en Bromatología David Leonardo Velasquez.

Luego de la presentación, la Comisión Evaluadora concluyó que se cumplieron los objetivos propuestos en el Trabajo, además se destacó la interacción de la formación teórico-práctica recibida en la Facultad, sumado a la claridad de la exposición, el lenguaje técnico utilizado, la solvencia en el tema desarrollado y en la exposición del trabajo en particular, por lo que Condorí aprobó, con 10 (diez), su Trabajo Final.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Jujuy, con 50 años cumplidos, posee una importante presencia en la provincia, que le permite alcanzar a cientos de estudiantes; promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo de cada una de las regiones, donde está presente la Expansión Académica.