Nutrida agenda en las XIII Jornadas Científico Técnicas

Publicado el Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Desde la Comisión Organizadora socializaron el programa de las XIII Jornadas Científico-Técnicas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu, que se llevarán a cabo del 05 al 07 de diciembre de 2022.

Durante la primera jornada, a horas 08:30 efectuarán las acreditaciones y a las 9:00 se realizará el Acto de Inauguración,  bajo el lema “Ciencia y Tecnología de Nuestra Región con Proyección de Futuro”.

Posteriormente brindarán Presentaciones Orales de temas originales; Disertaciones; Conferencias y Clases Magistrales; Exhibición de Pósteres y Éditos.

Cabe destacar que, con el propósito de promover el encuentro, la camaradería, la articulación y los vínculos entre los asistentes a las XIII Jornadas Científico Técnicas, se habilitarán espacios de encuentro y recreación para estudiantes, profesionales e instituciones del medio.

Los interesados en consultar el programa pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3FfsS1Y