PARTICIPACIÓN DE LA FCA-UNJu EN EL SEMINARIO DE CIERRE del PROYECTO PPT

Publicado el Martes 05 de Marzo de 2019

El día 5 de marzo se realizó el seminario de cierre del Proyecto de Adopción de Paquetes Tecnológicos para cultivos producidos por Pequeños Productores Rurales de Paraguay (PPT) en el marco del acuerdo firmado entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, FCA-UNA y la Facultad Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, FCA-UNJu.

El seminario cierre se llevó a cabo en el salón auditorio de la filial Caazapa de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción con la participación de productores beneficiados por el proyecto, técnicos y estudiantes de la FCA-UNA y autoridades de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura.

Se presentó al auditorio un resumen de las actividades del proyecto, los resultados alcanzados y los materiales técnicos elaborados en el marco del proyecto. Posteriormente, cada comité de productores representado comento su experiencia y agradeció la asistencia y el conocimiento que han recibido en los 4 años. La mayoría de los productores presentes participaron de la gira a la provincia de Jujuy en el año 2016.

Productores, docentes y técnicos agradecieron a los representantes de la FCA- UNJu por su apoyo al Proyecto PPT.