Patricia Verónica Velásquez, nueva Ingeniera Agrónoma

Publicado el Lunes 20 de Diciembre de 2021

El día 17 de diciembre, Patricia Verónica Velásquez se recibió de la carrera de Ingeniería Agronómica, tras realizar la defensa de su trabajo final de forma presencial en la sede central de la FCA-UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El trabajo final se denominó “El turismo rural: una opción para el desarrollo económico local del Paraje San José, Tilcara”, el cuál tuvo como Director al MAB Ing. Agr. Osvaldo David Montenegro.

El tribunal evaluador estuvo conformado por el Ing. Agr. Dante Rafael Aramayo, la Ing. Agr. Guadalupe Rosa Abdo y la Ing. Agr. Marcela Emilia Simonetto.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.