Positivo balance de la primera semana de las 9 Jornadas Integradas

Publicado el Viernes 20 de Octubre de 2023

El 17 de octubre dieron inicio las 9° Jornadas Integradas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, que se desarrollarán hasta el 3 de noviembre de 2023.

Mediante la propuesta se pretende informar y difundir las actividades de docencia, investigación y extensión llevadas a cabo por las diversas carreras de la FCA-UNJu y están destinadas a la comunidad universitaria, entidades oficiales, privadas y público en general, interesados en conocer las actividades que se desarrollan en esta unidad académica.

Así mismo, se busca incentivar a los estudiantes de la Facultad a la participación en eventos de carácter formativo y en la socialización de conocimientos adquiridos, además de ser un espacio para dar a conocer la oferta académica, Pública, Gratuita y de Calidad de de la Universidad Nacional del Jujuy.

Los interesados pueden conocer todo el cronograma en este enlace https://tinyurl.com/9JornadasIntegradas