Presentarán las Aulas Híbridas en la FCA-UNJu

Publicado el Martes 22 de Noviembre de 2022

La Dirección de Informática de la Facultad de Ciencias Agrarias invita a la comunidad educativa a participar de la presentación de las Aulas Híbridas, en este marco se realizará una Charla - Capacitación sobre la Ley de Identidad de Género.

El próximo jueves 24 de Noviembre de 2022, a horas 9:00, desarrollarán la actividad en el Aula 7 – 2° Piso, mediante la modalidad Híbrida (presencial + virtual), destinada a Autoridades, Docentes, Egresados y no Docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Además desde la Dirección de Informática anticiparon que la Charla Institucional estará a cargo de la Coordinación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y Coordinación TIC UNJu y se abordarán los siguientes tópicos: Antecedentes, Motivaciones y Perspectivas Futuras de la Educación a Distancia.

Mientras que en la Charla Técnico - Administrativa "Aulas Híbridas", se presentará el Protocolo para Solicitud de Aulas Híbridas, exhibirán el equipamiento técnico, detallarán el funcionamiento y proporcionarán consejos para los actores que se desempeñan en la modalidad híbrida.

Finalmente en la Charla - Capacitación se abordará la "Ley de Identidad de Género" y su Impacto en los Trámites Administrativos de la UNJu.

Las asistencias a las charlas serán certificadas mediante Resolución FCA. Para ello los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/vavwLhWiFfa3wrMN7

Se recuerda que la capacidad es limitada para la asistencia presencial y una vez superado el número de inscriptos, el resto de las personas deberán asistir en forma remota, y serán notificadas mediante el correo electrónico declarado.

Los asistentes remotos deberán unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/86749473129?pwd=YVlUS0FRZ0crU296bkNaSnBjNTNmZz09

ID de reunión: 867 4947 3129
Código de acceso: 3jQ1zNxq