Primera Egresada de la Sede de la FCA-UNJu en La Quiaca

Publicado el Viernes 14 de Junio de 2024

Con un trabajo final sobre el Agregado de valor en materias primas locales de la comunidad de Yavi Chico, alfajores de maíz relleno con dulce de manzana, Elba Carmen Bautista se convirtió en la primera Técnica Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

La Técnica Bautista; tuvo como Tutores, al Lic. David Velazquez  de la Cátedra Alimentos, Química y Bioquímica y la Lic. Romina Barrios, de la misma Cátedra.

En la jornada del viernes 14 de junio de 2024, la flamante profesional defendió su trabajo ante el Tribunal Evaluador compuesto por los Profesores Silvia Brajeda, Carolina Singh y Rafael Colqui y la Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura, integrada por los profesores: Flavia Durán, Mariana Osuna, Graciela Soto, Belén Cáceres y la egresada de la Carrera Laura Paredes (presentes de manera virtual) y Milena Sepúlveda Tusek (de forma presencial).