Primeras actividades curriculares presenciales en la FCA

Publicado el Viernes 12 de Febrero de 2021

En el día de la fecha se realizaron las primeras actividades curriculares presenciales en las instalaciones de la FCA-UNJu, luego de meses de no asistencia a la Facultad por la situación sanitaria global de público conocimiento.

Cabe aclarar que estás actividades, corresponden a las asignaturas que se acogieron al criterio II de la Res. N° 142/20, el cual establece la posibilidad a los equipos de cátedras de optar por modalidades presenciales en caso de requerir instancias prácticas para el desarrollo de la asignatura, a la vez que significan instancias necesarias para el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes de la FCA, y que se constituyen en requisitos necesarios para proseguir con la aprobación de las respectivas materias.

Las actividades se desarrollarán en base a un cronograma de asistencia, el cual permite cumplir con los estrictos protocolos de bioseguridad implementados por la FCA y avalados por la UNJu, para el resguardo de la integridad de docentes y estudiantes. Las actividades se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo; una vez autorizada la actividad presentada por los docentes, éstos avisarán a sus grupos de estudiantes para asistir a la misma.