Profesionales, Docentes, Investigadores y Estudiantes celebraron el Día del Bromatólogo

Publicado el Miércoles 16 de Octubre de 2024

En instalaciones de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se desarrolló una Jornada en conmemoración al día de los profesionales de la Bromatología.

El evento tuvo como propósitos: Destacar la contribución de la Carrera a la provincia de Jujuy y el Noroeste de Argentina; Promover la generación de discusiones criticas en torno al ejercicio de actividades en la profesión y Resaltar las investigaciones que se vienen realizando desde las Cátedras.

Con una nutrida concurrencia, participaron docentes, investigadores científicos, estudiantes, profesionales, inspectores de los municipios y público interesado en la temática.