Programa Federal Equipar Ciencia

Publicado el Miércoles 08 de Junio de 2022

El día martes 7 de junio tuvo lugar en el Salón de Consejo Académico de la facultad, una reunión con los Directores de Centros y Laboratorios de la FCA-UNJu con la finalidad de socializar el Programa Federal Equipar Ciencia. El objetivo principal del programa es contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), a través de la adquisición de equipamiento de mediano y gran porte, con una perspectiva federal.

La reunión estuvo organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Agrarias a cargo de la M. Sc. Ing. Claudia Gallardo, donde desde un trabajo en equipo se busca fortalecer el equipamiento científico de ésta unidad académica.

Para conocer más detalles sobre el programa, los directores de Centros y Laboratorios de la Facultad pueden contactarse con la Secretaría al correo cytfca@fca.unju.edu.ar