PROTOCOLO SANITARIO DE VOTACIÓN Y CRONOGRAMA DE ELECCIONES FCA

Publicado el Martes 24 de Noviembre de 2020

Éste año realizan las elecciones al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y al Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), del 30 de noviembre al 4 de diciembre, reanudando así el Cronograma Electoral 2020, mediante Res. N° 1212/20.

Por tanto, se aprobó el protocolo sanitario específico para el desarrollo del acto electoral en el ámbito de competencia y en los lugares de votación de FCA- UNJu, mediante la Resolución emitida por la Junta Electoral FCA N° 08/20, el cual tiene por objetivo:

• Establecer procedimientos seguros para el traslado, ingreso y egreso de docentes, no docentes, estudiantes y graduado/as, con motivo de las elecciones generales, a los predios donde se lleven a cabo los comicios.
  • Asegurar las condiciones para una adecuada higiene, que incluya desinfección y sanitización, de los lugares de votación, a fin de evitar riesgos para la salud de los trabajadores docentes y No docentes, estudiantes y graduados.

Todos los electores que figuren en los padrones definitivos y que participen del acto electoral deberán ajustarse al protocolo sanitario para poder realizar la emisión de su voto.

El protocolo contempla además el cronograma de votación por sedes y claustros.

CRONOGRAMA VOTACIÓN POR SEDES Y CLAUSTROS
- Lunes 30/Nov y martes 1/Dic: Sedes LA QUIACA, ABRA PAMPA, HUMAHUACA Y TILCARA- Estudiantes.
- Miércoles 2/Nov y jueves 3/Dic: SAN PEDRO DE JUJUY- Estudiantes.
- Lunes 30/Nov al miércoles 2/Dic: SAN SALVADOR DE JUJUY - Estudiantes y No Docentes*.
- Jueves 3/Dic y viernes 4/Dic: SAN SALVADOR DE JUJUY – Docentes y Egresados.

*Éste año, el claustro No Docente de la FCA, votará en el gimnasio cubierto de la Escuela de Minas, en Av. Ítalo Palanca.

Accedé al Protocolo Sanitario y al Cronograma de Votación por sedes y claustros desde la página web de la Facultad http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/elecciones/ , donde se subirá toda la información vinculadas a las Elecciones UNJu 2020.