Realizarán acto por el Día Mundial del Ambiente

Publicado el Jueves 01 de Junio de 2023

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, realizará un Acto en Conmemoración al Día del Ambiente.

Desde la organización anticiparon que el lunes 5 de junio de 2023, a las 17:30 horas, autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy y de la Facultad de Ciencias Agrarias, brindarán palabras de bienvenida en la apertura.

Posteriormente se ejecutará la socialización y reconocimiento del Amparo Ambiental presentado ante la instalación del Horno Crematorio en el Cementerio El Salvador, mediante palabras del Mg. Jorge Baldo, docente e investigador de la FCA-UNJu.

Además, en este marco, brindarán un reconocimiento al Ingeniero Agrónomo Ezequiel Medina, docente de la Cátedra de Ecología Agrícola de la Facultad, galardonado en la XVI edición de los Premios Balseiro, en la Categoría Investigador Joven.

También está previsto detallar avances del Provecto "ÁRBOL Y VIDA" y Designación como "Profesor Visitante de la Facultad de Ciencias Agrarias" al Dr. Omar Felipe Giraldo, Profesor de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Finalmente presentarán el Libro Multitudes Agroecológicas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/2hyryws9