Realizaron Defensa de Tesis Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (MaDeZAS)

Publicado el Viernes 31 de Marzo de 2023

En el Aula N° 7 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, la Esp. Ing. Agr. Griselda Gerónimo efectuó la Defensa de Tesis sobre "La comercialización de productos derivados del Bosque Chaqueño en la provincia de Jujuy, (Argentina)", que estuvo bajo la dirección de la Dra. Ing. Agr. Raquel Romeo (Universidad Nacional de Jujuy).

El Tribunal Evaluador estuvo constituido por el Dr. Ing. Zoo. Alejandro Ríos  (Universidad Nacional de Tucumán), el Mg. Lic. Rodolfo Cruz  (Universidad Nacional de Catamarca) y el Mg. Ing. Agr. Gustavo Guzmán (Universidad Nacional de Jujuy).

Cabe destacar que la defensa tuvo lugar el Miércoles 29 de marzo con modalidad híbrida, con público presencial y virtual mediante la transmisión en el canal de Youtube de la FCA-UNJu,  disponible en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/DefensaGeronimo