Renovación de Acuerdo de Cooperación Académica y Asistencia Técnica FCA y ProYungas

Publicado el Jueves 20 de Setiembre de 2018

El día 20 de septiembre en Sala de Consejo de la FCA se realizó la renovación del Acuerdo de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Agrarias y ProYungas, permitiendo realizar tareas coordinadas entre ambas instituciones con el fin de beneficiar a los alumnos de la Facultad.
Dicho acuerdo, beneficia a los alumnos de las carreras Ingeniería  Agronómica, Tecnicatura Universitaria Forestal y Licenciatura en Ciencias Biológicas quienes podrán realizar actividades como pasantías, practicas profesionales, horas de campo y actividades en el Marco de Trabajos Finales. Todo esto contribuye a la formación de nuestros alumnos.