REUNIÓN PLENARIA DEL CONSEJO DE UNIVERSIDADES - LICENCIATURA EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Viernes 21 de Junio de 2019

El día miércoles 19 de Junio, en Reunión Plenaria del Consejo de Universidades, se dieron pasos importantes para el crecimiento de las distintas universidades del país.
Entre los temas abordados, nos es grato anunciar, la aprobación de la incorporación al artículo N° 43 de la ley 24.521 a la carrera LICENCIATURA EN BROMATOLOGÍA, entre otras carreras que se dictan en las universidades nacionales de nuestro país.
Estas titulaciones son relevantes en sus respectivos campos de actuación profesional y están vinculadas con el interés público, la vida, seguridad, derechos de la población, lo que justifica el debido cuidado en favor de la responsabilidad social que tenemos que tener en la formación de estos profesionales, y del licenciado en Bromatología en particular.
Compartimos con toda la comunidad esta buena noticia, la que nos conduce a seguir sumando a la calidad educativa de nuestra universidad pública laica y gratuita.