Santo Domingo cuenta con dos nuevos profesionales de la Universidad Pública

Publicado el Viernes 17 de Noviembre de 2023

Garantizando el acceso a la Educación Pública,  gratuita y de Calidad, la Universidad Nacional de Jujuy proporcionó dos nuevos profesionales en Mecanización Agrícola.

En la Ciudad de Santo Domingo, Perico, se constituyó la comisión de seguimiento de la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola a los fines de evaluar la presentación del trabajo final denominado: "DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA MAQUINA PICADORA DE FORRAJES PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES", práctica profesional que estuvo a cargo del estudiante Jesús Esteban Flores.

Además se efectuó la presentación del trabajo final denominado: "DISEÑO Y FABRICACION DE UNA SEMBRADORA MANUAL PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES", Práctica profesional del estudiante Samuel Gallardo.

Ambos Trabajos estuvieron bajo la dirección del Ing. Agr. Marcelo Javier Montiel, Profesional Adjunto de las Cátedras de Tractor Agrícola y Motores Agrícolas y obtuvieron la máxima calificación por la claridad e integración de conocimientos y competencias adquiridas.