SE REALIZÓ EL 2° SEMINARIO "LAS SEMILLAS, DERECHO, EXCEPCIÓN O PRIVILEGIO"

Publicado el Jueves 08 de Agosto de 2019

El pasado viernes 02 de Agosto, en horas de la tarde se llevó a cabo la realización del 2do. Seminario, de la serie de Seminarios-Conversatorios organizados por el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Agricultura Familiar (CEDAF) y la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, de la FCA-UNJu.

En esta oportunidad, el seminario se denominó "La Semilla, derecho, excepción o privilegio" y tuvo como documento disparador para trabajar donde participaron docentes y estudiantes de nuestra Facultad, el documento titulado: "Ley de semillas en la Argentina, avatares de una reforma que (aún) no fue", de T. Perlmuter.

En los próximos días anunciaremos el 3er. Seminario y renovamos la invitación a toda la comunidad interesada.