Se recibió la primera Técnica en Producción de Animales de Granja de la UNJu

Publicado el Lunes 26 de Junio de 2023

Como fruto de las Políticas de Expansión implementadas por la Universidad Nacional de Jujuy, la Sede de Monterrico fue el marco donde la estudiante Silvia Beatriz Vera se recibió de Técnica, tras la defensa de su Trabajo Final.

El viernes 23 de junio, Vera desarrolló la defensa y exposición oral del trabajo denominado "Lista de chequeo para apicultores noveles: una herramienta para organizar la toma de decisiones", que contó con los docentes Marcelo Benitez Ahrendts, como Tutor y Romina Barrios, como Cotutora; y tuvo de tribunal evaluador a Julieta Capobianco, David Velázquez y Esteban Molina.

Participaron de la presentación, familiares, compañeros; la decana de la FCA-UNJu, Noemí Bejarano; la secretaria académica, Susana Álvarez; el coordinador de la Carrera, Esteban Molina y la coordinadora de la Sede, Carolina Osores.