Tilcara cuenta con un nuevo profesional de la FCA - UNJu

Publicado el Lunes 10 de Julio de 2023

La Expansión Académica de la Universidad Nacional de Jujuy continúa dando sus frutos en diversos puntos de la provincia,  en esta oportunidad un joven tilcareño alcanzó el título de Técnico Universitario en Transformación de la Producción Agropecuaria.

Se trata del estudiante Ricardo Calizaya que presentó, el lunes 10 de julio de 2022, su Trabajo Final titulado “Revalorización del Poroto andino o “ñuña” (Phaseolus v.L.) a partir de la evaluación del potencial harinero”; que estuvo realizado bajo la dirección del Ing. Agr. Juan Quiroga Roger.

Cabe destacar que participaron de la defensa, la Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura, integrada por los profesores: Gonzalo Cruz Ortiz, Romina Mamaní, Flavia Durán, Mariana Osuna, Graciela Soto, Belén Cáceres, Carolina Singh y la egresada de la Carrera Laura Paredes (presente mediante reunión virtual) y Milena Sepúlveda Tusek (presente en forma presencial).