TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY Y LA FCA-UNJu

Publicado el Viernes 15 de Noviembre de 2019

El día martes 12 de noviembre, en horas de la mañana se realizó una reunión entre el Decano de nuestra Facultad, Ing. Dante Hormigo, el intendente de la ciudad capital, Arq. Raúl Jorge, la directora del Laboratorio de Limnología y Ecología  Acuática de la FCA-UNJu, Ms. Sc. Nelly Vargas Rodríguez, la profesora adjunta de la Cátedra  de Ecología, Dra. Liliana Lupo y estuvo acompañando el Dr. Hugo Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán, mantenida en Salón de Consejo de la nuestra Facultad, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los temas abordados en el reunión apuntaron a la coordinación del monitoreo de la calidad de agua de la cuenca del Río Xibi - Xibi, en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y nuestra casa de estudio.

Este proyecto reviste una gran importancia para la gestión del agua en la cuenca del Xibi-Xibi, a la cual se apunta a contribuir desde el área de la ciencia por medio de nuestra casa de estudio.