Tutorias FCA realizó un Ciclo de Capacitaciones para el Ingreso 2023

Publicado el Martes 01 de Noviembre de 2022

En el marco del programa " Procesos de formación y curricularización en la universidad" que se lleva a cabo desde la Secretaría de Asuntos Académicos dirigido por la Esp.  María Eugenia Bernal, comenzó la etapa de  capacitacion con modalidad de clase taller virtual, dirijida a equipos responsables de todas las unidades académicas de la UNJu, que estáran a cargo de los ciclos de ambientación y tutorias para Ingresantes 2023.

Se inició con el  equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias: Sistema de Tutorías, UNJu Saludable y Comisión de Fortalecimiento de Sedes de la FCA. Estas etapas fueron desarrolladas por el equipo capacitador, Abog. y Prof. Diego Copa y Dra. Jorgelina Francisca Argañaraz de la UNJu.

El objetivo de este programa es dar a conocer a los estudiantes, que ingresan, sus derechos como así también sus obligaciones y hacerlos partícipes activos, con sentido de pertenencia a la institución a la que se insertan.