UNJu en territorio: Expansión Académica suma una nueva profesional

Publicado el Viernes 30 de Junio de 2023

En la localidad de Monterrico, esta semana se recibió la segunda estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja.

Con la defensa del Trabajo Final denominado: “Mortadela formulada con materias primas de las regiones de Puna y Valles de la provincia de Jujuy, reducido en sodio y grasas”,  Mariana Landivisnay obtuvo su Tecnicatura.

Los tutores de  Landivisnay fueron la Dra. Sonia Calliope y cotutora la Lic. en Bromatología Romina Barrios, además el Tribunal Evaluador estuvo a cargo de Victoria Montero, Estela Flores, Celeste Rodriguez y Esteban Molina

Cabe destacar que estuvieron presentes, en la exposición y defensa, familiares, compañeros, como así también la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Raquel Romeo, el coordinador de la carrera, Esteban Molina y la coordinadora de la sede, Carolina Osores.