Publicado el Jueves 02 de Setiembre de 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias - Unju invita a toda su comunidad educativa a participar del VIII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias a realizarse los días 5 y 6 de abril de 2022, desde la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) Argentina, en modalidad virtual, organizado por la La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis.

El congreso tiene como objetivos:

• Establecer redes de intercambio de información y experiencias que conduzcan a enriquecer las prácticas docentes, y en especial para enfrentar los desafíos futuros que garanticen el derecho a una educación de calidad en tiempos de pandemia.
  • Valorar la construcción de nuevos saberes, respetando saberes tradicionales y aplicando estrategias de enseñanza y de aprendizaje innovadoras.
  • Desarrollar habilidades tendientes a mejorar la inserción de las instituciones educativas en la sociedad.

Las inscripciones deberán realizarse a partir del 31 de agosto de 2021 completando el siguiente formulario https://forms.gle/gRtAtgWWHqKNeMkbA

Por consultas los interesados deberán contactarse al correo ceca2020@unsl.edu.arceca2020unsl@gmail.com.

Consultá toda la información sobre el Congreso en el siguiente archivo: