Yavi-taller: Charlando del Tiempo, del Clima, del instrumental meteorológico, El Niño intercambiand

Publicado el Viernes 30 de Noviembre de 2018

Taller: Charlando del tiempo, del Clima, del instrumental meteorológico, El Niño, intercambiando saberes realizado en Yavi el 30 de Noviembre de 2018.

En el marco de un trabajo conjunto realizado entre la Cátedra de Agroclimatología siendo su profesor el Mg. Ing. Rafael Hurtado y Modulo I de la EASP profesor adjunto Ing. Agr. Remigio Abregú, se dictó la charla titulada Charlando del Tiempo, del Clima, del instrumental meteorológico, El Niño, intercambiando saberes. Se contó con la participación de referentes de las comunidades de Yavi: San José, Suripujio, Casti, Lecho, Yavi Chico y la colaboración de las estudiantes de Agronomía de la FCA Sonia Martínez y Daniela Tolaba.

La experiencia permitió  poder realizar intercambio de saberes entre los disertantes y los participantes.

Ver mas imágenes del Taller en https://www.facebook.com/FCA.UNJu2018/