CENTRO DE INVESTIGACIONES EN FRUTICULTURA – JUJUY

Director:

Ing. Agr. Viviana Curzel

Servicios que ofrece:

El Centro de Investigaciones en Fruticultura ofrece los siguientes servicios:

Muestreo y determinaciones de altas de cosecha en frutales:

• Análisis de materia seca en paltas

• Análisis de acidez, sólidos solubles y porcentaje de jugos en cítricos

• Análisis de sólidos solubles y firmeza en frutales de carozo (duraznos, nectarinas y ciruelas)

• Análisis de sólidos solubles en vid para vinificación y consumo en fresco

Capacidad Operativa: las muestras se analizarán por orden de recepción. Dependiendo del número de muestras presentes en laboratorio, los análisis se realizan en el día o en el transcurso de las 48 hrs. posteriores.

Recepción de muestras: el servicio incluye el muestreo

Tiempo entre recepción y entrega de informes: a las 48 hs

Días y horarios de atención: contacto x mail o Whatsapp, de lunes a viernes de 8 a 18 h.

Costo del servicio: a convenir según la distancia a la finca

Entrega del Informe: documento digital, enviado vía web (correo, Whatsapp, otro)

Referentes recepción de muestras: está contacto mail y whatsapp

Modalidad de cobro: a través de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJU, con entrega de factura. Modalidad de pago: efectivo y/o transferencia.

Observaciones:

Con respecto a capacidad operativa a medida que aumenten las muestras se analizará, al día de la fecha no tenemos problemas.