LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FISICOQUÍMICAS APLICADAS A MEDICINA HUMANA, VETERINARIAS Y CIENCIAS AGROPECUARIAS

Director:

Dr. Fermín de Vega

Equipo técnico:

Ábalos Eva Bilma; Marín, Jorge Marcelo; Alustiza, Marisa Elena; López, Alba Verónica; Brajeda, Silvia Rosana; Ivanovic, Marcos; Maurín, Gabriel; Mercado, Daniel

Servicios que ofrece:

Determinación mediante análisis fisicoquímicos de los perfiles metabólicos de minerales como calcio, fósforo, magnesio y otros componentes como proteínas totales, albúminas y colesterol total nos permitirá conocer sus niveles o concentraciones sanguíneas, haciendo uso de un estudio estadístico de los valores normales medios para la determinación de valores fisiológicos regionales de referencia.

Además, Glucosa, Ácidos grasos. Urea sanguínea. Recuento de leucocitos, cuantificación de inmunoglobulinas sanguíneas, Globulinas y cociente A/G.

Recepción de la muestra: Se recibirán solicitudes de toma de muestras

Toma de muestras de sangre por punción yugular de lotes de animales de los productores que requieren el servicio.

Capacidad operativa: Hasta 30 animales como máximo por toma de muestra

Costos: de acuerdo a la muestra.

Tiempo de entrega de informe: 20 días aproximadamente

Horarios de atención: Lunes a viernes. De 9 a 12 Hs

Modo de cobro: a través de la Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Agrarias (efectivo o transferencia).