LABORATORIO DE ANALISIS DE CALIDAD DE SEMILLAS

Director:

Ing. Agr. Miriam Serrano

Servicios que ofrece:

El laboratorio brinda servicios a terceros de toda la región, Análisis de germinación, humedad, peso de mil semillas, de vigor y viabilidad de semillas hortícolas, forestales, florales y de cultivos industriales según normas International Seed Testing Association (ISTA). Cuenta con Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas. Categoría 3219/IK1

Recepción de muestras: Laboratorio de análisis de calidad de semillas - 1° piso FCA. Alberdi 47. San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina. CP: 4600. El técnico Ing. Agr. Ramon Bautista recibe las muestras en el horario de: Lunes a viernes de 7:30 A 12:30 HS.

Costos:

Poder germinativo $4000

Peso absoluto $3500

Humedad $4000

VIgor $4000

Viabilidad $6000

Tiempo entre recepción y entrega de informe: de acuerdo a la muestra.

Modo de cobro: a través de la Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Agrarias (efectivo o transferencia).

Formulario de Entrega de Muestras (PDF)