9° JORNADAS INTEGRADAS

viii_jornadas_integradas

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las 9º Jornadas Integradas de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu., que se realizarán entre el 16 de octubre y el 03 de noviembre de 2023.

Objetivos de las jornadas

Objetivo general

Informar y difundir las actividades de docencia y extensión llevadas a cabo por las diversas carreras de ésta Facultad, destinadas a la comunidad universitaria, entidades oficiales, privadas o interesadas en las actividades que se desarrollan en esta unidad académica. Así mismo, se busca incentivar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias a la participación en eventos de carácter formativo y en la socialización de conocimientos adquiridos, además de ser un espacio para dar a conocer la oferta académica de la FCA.

Objetivos particulares

• Fortalecer los vínculos existentes entre Docencia y Extensión a los fines de integrar y articular grupos interdisciplinarios, consolidar las relaciones existentes entre la Facultad y el medio;
  • Generar un espacio participativo de intercambio y articulación entre los diferentes actores;
  • Incentivar y desarrollar en los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias, aptitudes para la comunicación oral de experiencias académicas y de extensión (Horas de Campo, Prácticas Profesionales, etc.)
  • Propiciar una mayor inserción de la Facultad en el medio para abordar problemáticas de interés de la comunidad;
  • Posicionar a la Facultad como órgano de referencia en las Áreas de Extensión y Educación;

Actividades programadas

• Cursos acreditables.
  • Cursos extracurriculares
  • Cursos de extensión.
  • Comunicación oral de los alumnos sobre experiencias académicas y de extensión (Horas de Campo, Prácticas Profesionales).

Libro de Resúmenes

Inscripción a actividades, cursos y talleres

El presente formulario servirá para inscribirse para participar de los Cursos por Crédito, Cursos de Extensión, Talleres y/o Seminarios que se dictarán dentro del marco de las 9° Jornadas Integradas de la FCA. El mismo será recopilado por la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

Los interesados deberán escoger la o las Actividades en las que quieran participar teniendo en cuenta los destinatarios y requisitos. Las actividades para docentes y estudiantes de la FCA son SIN COSTOS.

Inscripción a actividades, cursos y talleres

Cronogramas

Cronograma de Actividades de las Jornadas
Cronograma de Cursos de Extensión, Cursos por Crédito, Charlas, Talleres y Seminarios