FORMULARIO PARA SOLICITAR UN AULA VIRTUAL EN LA FCA-UNJu
La creación de aulas virtuales se encuentra supeditada en primera instancia, a la verificación de la identidad del solicitante por medio del la cuenta de mail institucional (@fca.unju.edu.ar) y la validación de los datos ingresados en el presente formulario, los cuales son tomados como declaración jurada.
La cuenta de mail institucional, se encuentra enmarcada en las Res. CS N°239/18, CAFCA N° 773/18 y su modificatoria CAFCA N°54/19.
En caso de no contar aún con su cuenta institucional, deberá solicitarla en el siguiente enlace. Éste tramite puede durar hasta 48 hs., tiempo estimado para realizar el proceso de verificación por parte de la Secretaría Académica de la FCA-UNJu.
Una vez que a Ud. se le asigne una cuenta de mail (o bien si Ud. ya contaba con una) podrá solicitar el Aula Virtual para la materia a través del presente formulario, sólo si fuera el responsable de la cátedra - por lo que sólo podrán realizar el pedido los Profesores Titulares de la misma o Profesor Adjunto (en el caso de no tener Titular) -. Tanto el solicitante, como todo el equipo de la cátedra que será incluido en las aulas virtuales, deberán contar con su cuenta de mail institucional.
Una vez completado y enviado el presente formulario, la autorización de creación del aula virtual es responsabilidad de Secretaria Académica de la FCA-UNJu, dicho trámite puede durar hasta 24hs.
La creación del Aula Virtual será ejecutada por el área de Sistemas de la Dirección de Informática de la FCA-UNJu, quienes se pondrán en contacto con Ud., a través del correo electrónico soportedigital@fca.unju.edu.ar , para brindarle todo tipo de ayuda con respecto al uso y manejo del aula virtual, como así también cuestiones vinculadas a su cuenta de mail institucional.
REQUISITOS:
1) Ser el responsable de la cátedra de la materia. Profesor Titular o Adjunto.
2) Poseer cuenta de mail institucional (@fca.unju.edu.ar)
PROCEDIMIENTO:
1) Rellenar el formulario de "Solicitud de Aula Virtual"
2) Enviar el pedido.