ABRIMOS NUEVAMENTE LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR EN LA FCA

Desde el lunes 3 de Febrero, y durante todo el mes, estaremos realizando la inscripción a todas nuestras carreras en nuestras distintas sedes (Humahuaca - Tilcara - San Pedro de Jujuy - Perico - Monterrico)

Para todas las carreras la preinscripción se realiza por la Página web de la Facultad, www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/.

Si sos de San Salvador de Jujuy, podes inscribirte al Curso de Nivelación Presencial mediante el Usuario SIU Guaraní que generaste en la preinscripción, para elegir la comisión en la que vas a realizar el curso.

En las demás ciudades sólo se habilitará una comisión única, por lo cual no se requiere inscripción por sistema.

Los días y horarios de clases del curso ya podes revisarlos en la página web y también las fechas de examen.

HORARIOS DE CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

📍San Salvador de Jujuy, lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.
📍San Pedro de Jujuy, lunes a viernes de 8 a 20 hs.
📍Humahuaca, lunes a viernes, de 9 a 13 hs.
📍Tilcara, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y 17 a 20 hs.
📍Perico, lunes a viernes, de 8 a 12 hs. y de 14 a 20 hs.
📍Monterrico, lunes a viernes, de 14 a 20 hs.

¡Te estamos esperando! Construí tu futuro con nosotros.