Universidad Nacional de Jujuy

Escuela de Posgrado



La Escuela de Posgrado de la FCA fue creada en el año 2010 con el objeto de ofrecer un servicio de actualización y perfeccionamiento a docentes y egresados de la unidad académica, y de otras universidades del país o la región, en Ciencias Agrarias, Ciencias Naturales y afines.

Actualmente la Escuela cuenta con una oferta de cinco Carreras de Posgrado que comprenden los niveles de Especialización, Maestría y Doctorado.

Cuatro de estas carreras se dictan en red, tres en conjunto con otras Universidades del NOA y una entre las Unidades Académicas de la UNJu. Contando con un Doctorado propio en Ciencias Naturales y Ambientales.

Las cuales cuentan con aprobación de la CONEAU, con una matrícula promedio de 30 alumnos en cada caso.

La Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas ha sido pionera en la oferta de la Escuela, cumpliendo en el 2017 los 25 años desde su creación.

La Escuela tiene su sede en Calle Argañaraz 129 y ofrece atención al público por la mañana de 8 a 13hs. y por la tarde de 14 a 20hs. Nuestro teléfono de contacto es: 0388-4221546 y el correo electrónico: posgrado@fca.unju.edu.ar