Universidad Nacional de Jujuy

15

MAR

REINCRIPCIÓN ANUAL A CARRERAS DE LA FCA

Desde el 15 de Marzo al 15 de Abril

Ya se encuentra habilitado en el Sistema SIU Guaraní el trámite, para todos los estudiantes de la FCA de todas las carreras.

La reinscripción anual es fundamental para que puedan realizar todo tipo de actividades académicas, como inscripción a materias, rendir en los distintos turnos de examen, solicitar constancias de estudios, certificados analíticos, entre otros.

Se solicita también realizar la ACTUALIZACIÓN DE DATOS, como e-mail, teléfono para que las notificaciones puedan entregarse al estudiante.

Para ello deberán ingresar en su Usuario SIU Guaraní desde el siguiente enlace http://www.alumnos.unju.edu.ar/unju/

En caso de presentar dificultad con algún trámite, comunicarse con Departamento Alumnos de la FCA, área responsable de toda la actividad académica de cada estudiante al correo direccionalumnos@fca.unju.edu.ar , o bien, llamando al teléfono fijo 4244102 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

Además, quienes deseen agendar todas las fechas del Calendario Académico 2021 en su celular o computadora pueden descargarlo desde el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/calendario/