Actividades académicas frente al paro de colectivos

Publicado el Martes 17 de Mayo de 2022

Desde la Secretaría Académica de la FCA-UNJu se informa a toda la comunidad estudiantil la Resolución FCA N°229/2022 sobre la suspensión y reprogramación de Actividades Académicas previstas durante los días de paro de transporte, declarado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) para todo el país, para los días 17, 19 y 20 de Mayo.

La resolución estipula:

• Reprogramar las mesas examinadoras afectadas por la medida de fuerza dispuesta por la UTA, para la semana del 23 al 27 de mayo, en los horarios y días estipulados oportunamente.
  • Dejar establecido que las clases correspondientes podrán reprogramarse de manera virtual o ser subidas a las respectivas aulas virtuales.
  • En caso de levantarse la medidas de fuera, las actividades se realizará en los tiempos dispuestos previo a las medidas de fuerza.

Se recuerda que las mesas para el día miércoles 18/Mayo ya fueron contempladas para ser evaluadas en la semana del 23 al 27 de mayo.

Lee la resolución completa: