Acto de colación de alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU

Publicado el Lunes 10 de Diciembre de 2018

Este lunes 10 de diciembre se llevó a cabo el acto de colación de alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu con la presencia de autoridades del rectorado, de la casa de estos altos estudios y de instituciones relacionadas a las carreras. Es la primera vez que el acto de graduación se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En esta oportunidad recibieron el título de Ingeniero Agrónomo los recientes egresados: Omar Daniel Medina, Daniel Altamirano, Matías Nicolás Licudis, Joel Mirko Martinez Rospilloso y Mariel Rocío Cerrudo. También recibirán el título como licenciados en Bromatología: Analía del Rosario Vera, Alejandra Gisela López y Cristina del Valle Castillo. Y el título de Bromatólogos: Julieta Norma Luciana Peñaloza Reynaga y María Alejandra Carrizo y en esta ocasión se entregó el título de Técnico Universitario en Producción Lechera al primer egresado de esta carrera: Héctor José Avilez.

El acto contó con la presencia del rector de la UNJU Lic. Rodolfo Tecchi, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJU el  Ing. Mario Bonillo, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias el Ing. Dante Hormigo y otras autoridades de la FCA.

En la ceremonia se entregaron diplomas y medallas al mejor promedio de cada carrera y mejor promedio 2018. Así también se entregó la medalla al primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera.