Agrarias firmó Acuerdo con el Municipio Capitalino

Publicado el Lunes 03 de Julio de 2023

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, rubricaron un Acuerdo Académico de Cooperación y Asistencia Técnica.

Durante la jornada del 3 de julio de 2023, el intendente de la capital jujeña, Arq. Raúl Jorge y la decana de la FCA-UNJu, Dra. Noemí Bejarano, acordaron aunar esfuerzos de colaboración para el desarrollo de trabajos en las áreas de docencia, investigación, capacitación y prácticas profesionales.

Asimismo, el documento también contempla la asistencia técnica para el desarrollo de productos y servicios; orientado a fortalecer las actividades productivas, manufactureras y de intercambio; además de fomentar la publicación de resultados de proyectos y estudios conjuntos.