Universidad Nacional de Jujuy

BALANCE 2020 DE LA FCA

Publicado el Miércoles 23 de Diciembre de 2020



En este año tan particular, queremos reconocer y brindar por las nuevas egresadas y los nuevos egresados de nuestra Casa de Estudios y por los docentes y no docentes que los acompañaron en éste periodo.

En 2020 desde los primeros meses con actividades presenciales y los siguientes en modalidad virtual, con absoluta resiliencia, 36 estudiantes han concluido sus carreras de grado y pregrado, jóvenes profesionales formados en nuestra universidad pública y gratuita, que hoy se insertan en la sociedad y seguramente se constituirán en los futuros líderes de la región.

¡A todos muchas felicitaciones!

 

LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS
Yolanda Luján Atanacio
Lautaro Daniel Andrade
Patricia Martínez
Gustavo Ariel Cruz
Emanuel Celestino González Poma
Sara Agustina Geronazzo
Gisela Judith Ruth Alancay
Mabel Soledad Bustamante
Paula Alejandra Corregidor
Carina Puca Saavedra

INGENIERÍA AGRONÓMICA
Rubén Darío Gareca
Virginia Gómez Villafañe
Lucas Daniel Alejandro Cazón
Paola Cecilia Saiquita
Mauricio Barengo
Pablo Jaramillo
Josefina del Rosario Ficoseco
Lourdes Soledad Ávalos
Paul José Antonio Toconás
José Miguel Mendoza
Yanina Micaela Castro

BROMATOLOGÍA 
Eliana Obando
Micaela Andrea Quispe
Ana Florencia Orgáz
Mariana Graciela Bitancor
Cristian Gonzalo Benítez
Sofía Laura Sichetti
Patricia Espada
Yesica Elizabeth Menor
Guillermo Rodolfo Ramires

LICENCIATURA EN BROMATOLOGÍA
María Belén Cáseres
Fredy Antonio Caleb Díaz
Melisa Alejandra Carattoni Rodríguez

TEC. UNIV. EN PRODUCCIÓN LECHERA
Damaris Ayelen Vilte
Sergio Alexis Ríos
Daniela Belén Navarro

 

El Sr. Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Hormigo y la Sra. Vicedecana, Dra. Noemí Bejarano en conjunto con el grupo de gestión, les enviamos un cálido y fraternal abrazo y les deseamos éxitos en su futuro profesional.

 

Así mismo, queremos destacar que en el 2020, desde la Secretaria Académica se pudieron coordinar y llevar adelante 8 mesas de exámenes finales de los 11 llamados previstos por Calendario Académico, mostrando un compromiso colectivo que permitió a nuestros estudiantes la posibilidad de avanzar en sus carreras y egresar a 36 de ellos. Cómo así también se articularon las clases virtuales y adecuaron distintas disposiciones académicas. También se articuló la Diplomatura en Enseñanza Superior para docentes de la facultad.

Las actividades de la Escuela de Posgrado también continuaron en nuestra facultad bajo la virtualidad, dictándose cursos y seminarios de las 4 carreras de posgrado, con las que cuenta la FCA.

En tanto, desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, se organizaron y ejecutaron las XII Jornadas Científico Técnicas, por primera vez de manera completamente virtual, con una participación importante de toda la comunidad de la FCA. Así mismo, se trabajó en la Revista Científica en sus dos ediciones anuales.

Desde la Secretaría de Extensión y Difusión, se organizaron y realizaron diversos webinars acercando distintas temáticas a toda la comunidad Jujeña. A su vez se dio inicio con la 2da cohorte de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agroalimentarias y se lanzó la Diplomatura en Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local.

Por todo esto, queremos agradecer a Estudiantes, Docentes Investigadores e Investigadoras, Personal no docente, Secretarios y Secretarias, y a toda la comunidad de la FCA por el trabajo y acompañamiento en un año tan duro y con tantos desafíos que nos tocaron enfrentar.

 

¡Felices Fiestas Para Toda la Comunidad de la FCA!