Brindarán actividad Académica Curricular Complementaria

Publicado el Miércoles 06 de Marzo de 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu ofrecerá "Análisis multivariado con el Software Infostat", con el propósito de que estudiantes adquieran las bases de la Teoría del Análisis Multivariado y la práctica del manejo de las metodologías adecuadas.

La actividad está destinada a estudiantes de las Carreras Ingeniería Agronómica y
Licenciatura en Bromatología, de la mano de los Ingenieros Agrónomos Marta Celia Leaño, Juan Manuel Solis, Amadeo Jorge
Quiquinto e Ivone Carolina Humacata, como docentes responsables, y las estudiantes colaboradores Sofía Carolina Carrasco y María Victoria López.

Por mayor información, las personas interesadas deben contactar al correo electrónico martaleano@fca.unju.edu.ar