Brindarán charla sobre “Recursos de información Accesibles desde la web”

Publicado el Jueves 04 de Mayo de 2023

Destinada a docentes y ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias. La charla será dictada por la directora de la Biblioteca de la FCA-UNJu, Mg. María Susana Bartoletti, y se llevará a cabo el próximo 10 de Mayo en el aula Híbrida (presencial - virtual) a las 10:00 hs y a las 18:00 hs.

La misma permitirá tener un panorama de las herramientas a las que se puede acceder, tanto desde el catálogo en línea de nuestra Biblioteca, Biblioteca electrónica del Mincyt, como también otras formas de localizar información utilizando recursos de acceso libre en Internet.

La importancia de esta charla radica en facilitar la labor académica y de investigación, siendo un tema de relevancia que se destacó en la Jornada Institucional de la Carrera por los docentes y un punto en las planificaciones.

Además, esta iniciativa contribuirá significativamente al fortalecimiento de la relación entre la Biblioteca y los docentes de la Facultad.

Los interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/KHvE7HjMvxbDGiwZ9