Brindaron curso a apicultores de San Pedro

Publicado el Martes 21 de Noviembre de 2023

En la localidad de San Pedro se llevó a cabo el Curso de Capacitación "Caracterización botánica y geográfica de productos apícolas como herramientas para el agregado de valor".

La capacitación estuvo destinada a  apicultores de la Cooperativa Mieles de San Pedro, a cargo de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, la Dra. Ana Carina Sánchez; el Dr. Fabio Fernando Flores y la Dra. Magali Veronica Méndez y, la colaboración de la Lic. Silvana Gallardo.

Esta actividad se realizó en el marco del Proyecto Federal de Innovación 2022 "El polen como diversificación de productos apícolas en el Departamento San Pedro, Jujuy", financiado por el COFECYT, mediante la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy.