Cierre de la Diplomatura Universitaria "Gestión Municipal Participativa por Resultados"

Publicado el Jueves 03 de Diciembre de 2020

El 1 de diciembre, en la ciudad de Perico, se llevó a cabo el Acto de Entrega de Certificados de la Diplomatura Universitaria en Gestión Municipal Participativa por Resultados.

Esta diplomatura, se dictó en la ciudad de Perico y estuvo destinada exclusivamente al personal municipal correspondiente a la gestión que asumió en el año 2019. La misma contó con un gran número de asistentes, de la cual participaron funcionarios y empleados de las distintas direcciones y secretarías del municipio.

El Acto, contó con la presencia del Intendente del Municipio, Sr. Luciano Demarco, el Sr. Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo, la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, Dra Natalia Ávila Carreras y el profesor de la Diplomatura, Dr. Raúl Llobeta, además de otras autoridades municipales que acompañaron al evento.

El Ing. Dante Hormigo en su discurso, agradeció por la participación y compromiso del municipio y comunicó que la facultad se encuentra disponible para brindar distintas capacitaciones según las necesidades que puedan surgir en los sectores vinculados con la especialidad agraria y alimentaria. Así también, el Intendente agradeció a la Facultad por el compromiso con la sociedad he hizo mención a la posibilidad de poder seguir trabajando juntos.