Culminó ciclo 2023 del entrenamiento en Gripe Aviar para estudiantes de Producción de Animales de Granja

Publicado el Lunes 18 de Diciembre de 2023

Recientemente dieron cierre al Ciclo 2023 del Entrenamiento en Gripe Aviar para estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja (TUPAG), de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En un encuentro, realizado el 15 de diciembre de 2023, celebraron el trabajo articulado entre la FCA-UNJu (Sede Monterrico), el INTA y la Municipalidad local, durante el año en vigencia.

De las actividades participaron, las nuevas autoridades del municipio, que se comprometieron a continuar con el trabajo desarrollado y seguir realizando distintos proyectos mancomunados.

Participaron la Licenciada Carolina Osores, coordinadora de la Sede Valles; el Ingeniero Agrónomo Esteban Molina, coordinador de la Carrera TUPAG; la Ingeniera Agrónoma  Monica Serra, directora del INTA Perico; el Licenciado Humberto Salazar, secretario de Gobierno; el Bioquímico Claudio Alfaro, secretario de Producción, Trabajo y Salud; y Mario Monti, empleado de la Municipalidad de Monterrico.

Las personas interesadas en conocer más información sobre esta carrera pueden ingresar al siguiente enlace: https://tinyurl.com/8ttbwdr4