Curso Idioma FRANCÉS | Ciclo 2023

Publicado el Viernes 12 de Mayo de 2023

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en informar la apertura del Curso de Idioma Francés 2023, destinado para potenciales becarios de los programas ARFAGRI y ARFITEC.

PROGRAMA DEL CURSO

Al ser un curso destino a estudiantes que se puedan postular a los programas de movilidad ARFAGRI y ARFITEC, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos indispensables para participar de las movilidades con destino en Francia:

• Ser estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy.
  • Ser estudiante pleno de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica o de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.
  • Tener aprobado entre el 40% al 85% de la carrera.
  • Ser menor de 25 años.
  • Tener un promedio de 7 o más. Promedio contemplando las materias aprobadas y desaprobadas.

El dictado del curso se realizará de manera presencial los días martes y miércoles de 19:00 a 20:30.

Los interesados en participar del curso deberán inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/75eGALnAHG1FiH7A8. Además se informa que deberán adjuntar en el mismo el Certificado de alumno regular y el certificado analítico para corroborar que cumpla con los requisitos de inscripción.

Para consultas se pueden comunicar con la TCS. Tatiana Rodriguez al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar o al teléfono 388-4221506 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

En la Facultad de Ciencias Agrarias al correo sefca@fca.unju.edu.ar o al teléfono 388- 4221556